Geolocalización por IP2Location.com

Canal #HarryLatino.



Reglas del chat

El canal #HarryLatino asociado a la comunidad harrylatino.org/.com, del servidor de IRC irc.ircstorm.net está dedicado a crear sinérgia entre los fan latinos de la obra de J. K. Rowling, "Harry Potter" y su universo. Está orientado a todo público y es de libre entrada y participación siempre y cuando los participantes del mismo se adhieran a las siguientes reglas:

1.- No se permiten ataques personales, ni a los presentes en el canal ni a los ausentes.

2.- No se permite el uso de lenguaje injustificadamente grosero.

3.- No se permite la propaganda no solicitada ("spam") ni en el canal, ni en privado cuando el ofensor esté presente también en el canal. Pero el canal forma parte de la comunidad harrylatino.org/.com por lo que deben esperarse anuncios de interés de parte de esta comunidad.

4.- La repetición innecesaria de texto será considerada flood y es causal de expulsión momentanea. De repetirse esta situación, la expulsión será definitiva.

5.- No se tolerarán comentarios de corte racista, xenófobo, discriminador o denigrantes hacia otra persona o grupo de personas que se refieran a sexo, condición física o intelectual, preferencia sexual, nacionalidad, grupo étnico, filiación política (excepciones se aplican), creencia religiosa (o falta de ella).

6.- Debido a que este canal es Apto Para Todo Público está totalmente prohibida la temática sexual, lenguaje soez e inconveniente para menores de edad. Romper esta regla implica la expulsión inmediata del canal, sin perjuicio de dar aviso a las autoridades del servidor si se detecta el intercambio de pornografía con menores de edad.

7.- No se permite hacer apología del delito.

8.- No escribir en mayúsculas, significan gritar y no nos gusta que nos griten.

9.- No se permite el uso excesivo de colores y/o scriptart como adorno al texto del participante.

10.- No se permite el ingreso de clones (dos o más nicks que detentan la misma IP) excepto cuando aparezcan nicks fantasmas o estén permitidos de antemano por los opers del canal.

11.- La sola persencia en el canal significa que se conocen y se aceptan estas reglas.

12.- Los operadores del canal (opers u op, los que tienen un @ o un martillo delante de sus nicks) hacen su trabajo voluntariamente sin retribución alguna, no poseen otro control que el de hacer cumplir estas reglas, no tienen relación con la administración de harrylatino.org/.com ni de ninguna otra actividad asociada a la misma, por lo que se espera que los usuarios del canal mantengan un mínimo de respeto por su autoridad delegada por la administración de harrylatino.org/.com. Su misión es ayudar a los usuarios a tener una estancia placentera en el canal, moderar las discusiones, resolver, en la medida de sus posibilidades, los problemas que puedan surgir con el canal (no tienen control sobre el servidor IRC donde está alojado el canal, ni las páginas webs de harrylatino.org/.com).

13.- Aplicar la Netiquette (modales en internet). Más información.

Estas reglas están de acuerdo con las reglas del servidor irc.ircstom.net como se indica en su "IRCStorm's Rules of Etiquette" (Reglas de eqtiqueta) tal como se leen aquí: http://www.ircstorm.net/ y por supuesto, el canal #HarryLatino adhiere a esas reglas y las mantiene por sobre las propias del canal consignadas en este documento.

Consejos para menores de edad.

El chat es muy divertido pero debes ser muy cuidadoso también, lee y por favor sigue estos consejos:

NO REVELES ningún dato personal tuyo (ya sea tu nombre, apellido, dirección postal, el nombre de tu escuela, la fecha de tu nacimiento, tu número de teléfono o la dirección de correo electrónica dada por tu ISP (proveedor de Internet)).

NO ACEPTES:
- Archivos ejecutables de cualquier tipo (.exe .com .bat .pif .src .vbs)
- Invitaciones a reuniones no organizadas por el canal o harrylatino.org/.com

...es por tu propia seguridad. Si tienes dudas pregunta a tus padres primero.


www.driverop.com.ar - DriverOp - Copyright © 2006

Valid HTML 4.01 Transitional